5 años de Libros y Misterios

17.5.17


¡Sí! Como lo leen. Este espacio, contra viento y marea, ha logrado mantenerse a flote durante 5 largos años (?). Ha sido difícil, e incluso a veces he pensando en rendirme, pero aquí me tienen, todavía dando la pelea, disfrutando de algo que me gusta y que intento desarrollar aunque la vida se empeñe en lo contrario. Constantemente converso con distintas personas sobre lo que los libros son para mí: algo que llena un espacio en mi corazón, algo que satisface una necesidad muy propia, y por ello Libros y Misterios continúa con vida.

Este blog nació un 17 de mayo de 2012, y desde ese entonces ha pasado por varias etapas. Me vio luchar contra mi carrera, titularme y enfrentarme al mercado laboral, pero también me acompañó descubriendo clásicos, leyendo mucha más fantasía, amando (y odiando) la literatura juvenil, participando en eventos tanto de mi zona como en otras regiones, planeando maldades con otros blogueros, creando un club de lectura para compartir mi pasión por los libros con otras personas igual de fanáticas.

Libros y Misterios me ha permitido aprovechar muchas oportunidades y conocer a personas maravillosas. Por eso, este año, le doy las gracias a este espacio.

Gracias, Libros y Misterios, por estar ahí. Espero que me acompañes un año más... y otro, y otro.

PD: Atentos el fin de semana al blog y a instagram. Se vienen sorpresas, ea, ea.

5 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Feliz aniversario LyM!!!!
    Me pone muy contenta que no te rindieras y que siguieras por acá a la vez que te acompañamos en todos esos momentos personales, profesionales y literarios.
    Esperemos que sigas por varios años más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades bonita :D tu y tus retos demonio XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Y a por otros 5 más ;)

    ResponderEliminar
  4. Káaaarbara ♥

    Ya te había dejado un pequeño mensajito por Instagram para felicitarte por los 5 años del blog, pero también por aquí me gustaría dejarte un saludo ♥ Con solo imaginar todo el trabajo que hay detrás del blog siento más admiración por ti y todo lo que haces :'(

    ¡Vamos por las bodas de oro(?) de Libros y Misterios! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hey, apenas vi esto pero felicidades, tu blog es muy genial, esos 5 años de trabajo duro han rendido sus frutos. Esperemos que sean más :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)