Qué leer #4

18.4.17


Novedades del mes en curso que son de mi interés,
o que ya he leído y debo recomendar.
¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien. Yo he estado atareada, pero pensando en que es momento de acabar con esta rutina que me impide leer y bloguear. Creo que han leído esto antes, pero créanme, voy a tomar medidas drásticas esta vez.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes las novedades del mes, y como es usual en esta renovada sección, comentar mi opinión o qué espero de estos nuevos exponentes de la literatura universal :)


Pasajera de Alexandra Bracken es un libro qué pensé comprar en inglés cuando se anunció. Sin embargo, después lo encontré muy carito en Booky y me retracté. Pasa que cuando terminé la trilogía Las leyes del mar de mi diosa Robin Hobb, me dio una ansiedad por leer libros con temática náutica o con piratas de por medio, y Pasajera además tenía un plus: viajes en el tiempo espacio. ¡Tenía que leerlo! El que sea una biología es además muy atractivo; sin embargo, su precio seguramente sea elevado (ya sabes que RBA es oro por estos lados). No sé si cumpliré mi propósito, pero tal vez caiga... ojalá más temprano que tarde. Se publica este mes en España.

El odio que das de Angie Thomas se vende solo. No era necesaria esa frasecita de Green en la portada, por favor. ¿Acaso el título no es suficientemente atractivo? He leído algunas reseñas que lo promocionan como una lectura de otro calibre. No sé si creerles, pero tengan por seguro que apenas pueda le daré una oportunidad porque me llama terriblemente la atención. Disponible este mes en México.

A Chile, gracias a PRH, llega Los malvados se alzarán, segunda parte de la saga Dorothy debe morir. Lo leeré porque la primera parte me pareció entretenida, y ya saben lo mucho que me gustan los retelling. Espero grandes cosas, pero Angie ya me advirtió que bajara un pelín mis expectativas.

También, al fin, tenemos en Chile Trono de cristal, la aclamada novela que da inicio a la saga de Celaena Sardothien, y que ha entronizado a Sarah J. Maas como una de las autoras must-buy de muchos lectores de YA. No sé si esta señora logrará volarme la cabeza, pero tengo fe en que algo debe tener esta historia. ¿Cómo se justifica tanto hype, si no?

Por último, gracias a los amigos de Ediciones B, la tercera parte de la primera trilogía Mistborn, El héroe de las eras. Aplausos por favor para nuestro amigo y compañero, ¡Brandon Sanderson! Actualmente leo El pozo de la ascensión y temo por mi vida y por la de mis queridos personajes. Lo único que pido es que no muera Vin por favorcito Sanderson, apiádate de ella.

Una fotito para compartir mi amor por esta historia.

Cuénteme si alguna novedad les llama la atención, o si han visto otra que merezca la pena anotar en la eterna wishlist.

3 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Creo que el que más tengo ganas de leer es El odio que das, pinta muy bueno y he estado viendo muy buenas opiniones sobre él. Quiero!
    Trono de cristal es un eterno pendiente. El año pasado leí ACOTAR de la autora y estuvo bueno pero no me pareció para tanto, sinceramente esperaba más.
    Quiero los de Mistborn!!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leer Pasajera y El odio que das (por cierto, ni había visto la frase de John Green, pero sí es cierto que sobra, ya que el tema está muy en auge y tiene muy buena pinta).
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!!

    De estos libros ya leí Trono de Cristal que me gustó bastante, para ser sincera pero decidí no seguir con la saga porque me pareció que podía dejarla con ese final sin meterme en 5 (o no se cuentos) libros más. Además es inevitable que mientras mas libros sean mas enriedos innecesarios ocurren y se vislumbraba un triangulo amoroso que por ahí satura si no esta bien planteado.

    Del resto me llaman las portadas de Pasajera y El odio que das pero no he leído nada sobre ellos porque apenas estoy volviendo a blogger. Así que voy a buscar un poco mas de que tratan para decidir si les doy una oportunidad.

    Los otros no son mi estilo jaja.

    Espero que consigas les lecturas que deseas y por sobre todo las disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)