Top Ten Tuesday #61

26.5.15


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
¡Hola! ¿Qué tal? Último martes del mes, último TTT de mayo. Vergüenza me debería dar que este es solo el segundo de supuestamente cuatro. Nunca me animé con los dos anteriores.

El tema de hoy me ha causado una rabieta porque quiero tener vacaciones como corresponde y no, estoy en unas minivacaciones que no me harán cosquillas. En fin...

Lecturas que creo serían ideales para disfrutar en la playa

1. Second Chance Summer de Morgan Matson: Por el tema pensé en este, pero si es Matson, pues cualquiera de sus títulos estaría bien.

2. Dear Mr. Knighley de Katherine Rey: ¿Referencias a Emma de Jane Austen? Me apunto.

3. The Summer I Turned Pretty de Jenny Han: Su título lo dice, ¿no?

4. A Little Something Different de Sandy Hall: Una historia de amor, narrada por dieciséis puntos de vista (uno de ellos el de una ardilla), no puede ser aburrida.

5. Cualquiera de mi adorada y genialosa Agatha Christie: Los de Tommy y Tuppence podrían ser la primera opción, por su humor.


¿Alguno que debería agregar? ¿O nos envolvemos en mantas y tratamos de olvidar que en este rincón del mundo estamos en invierno y que faltan años para las vacaciones de verano?

6 comentarios:

  1. bueno xDDD sere mala pero ningun me llama jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara!
    Te entiendo, tengo puesto un pullover y un buso con capucha muy grueso, o sea estoy todo menos cerca del verano. Pero tengo muchas ganas de leer estos títulos, tienen mucha pinta, aunque sea que sirvan para que me olvide que estamos a un paso de que empieze el invierno.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Bárbara!
    Me acabo de enterar la existencia de Dear Mr. Knighley de Katherine Rey, me dieron unas ganas terrible de leerlo pero nunca he leído en inglés, espero poder hacerlo de todas maneras.
    Yo también respondí esta pregunta y es raro porque me dieron ganas de leer estos títulos a pesar de que casi estemos en invierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aun ahora es raro imaginar que ustedes están en invierno cuando aquí estamos en verano o viceversa pero no te preocupes que ya nos tocará a nosotros. Tampoco te preocupes porque no subiste los 4 TTT, yo no subí ninguno JAJAJA y es que la mayoría de los temas no me llamaban la atención o se me olvidaba hacer la entrada xD

    Hablando de tus opciones, igual a mi me brillaron los ojos con Dear Mr. Knightley y hoy si que no tenía idea de la existencia de ese libro y también le tengo ganas a la trilogía de Jenny Han sólo que muy probablemente leeré antes A todos los chicos de los que me enamoré pero ya quiero ver que te parecen y ver si me animo a leerlos pronto :)

    Te mando un beso enorme, de nuevo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Barbi!
    Ay amo tus elecciones playeras y estamos en la misma. Por acá recién se acuerda de hacer frío y me dan ganas de hibernar.
    Yo también quiero leer todos los libros de Matson... la tengo pendiente pero ya voy a ver si me pongo con alguno de ella pronto. Los de Jenny Han son medios pavos y super cliché pero por alguna razón los adoro. Y necesito leer A little something different porque la ardilla me convenció ♥
    Y me parece que tengo que conocer a esa pareja de la Christie, se me hace que me van a re gustar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! A little something different es muuy lindo y cuqui.
    Buenas elecciones :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)