Colección Nora Roberts en LUN

15.8.14

Buenas noticias, lectores. A partir de este martes, saldrá una colección de 15 libros de una exponente muy conocida de la literatura romántica, Nora Roberts, junto a Las Últimas Noticias.

Este martes se publicará 'Álbum de boda', el primero de la serie Cuatro Bodas. También se publicará la saga Hotel Boonsboro, y varios libros sin serie.

Si el listado de libros se corresponde con el orden de publicación, tendremos que recurrir a notas en el calendario porque los títulos pertenecientes a series se intercalarían con los libros únicos. Para los que no vayan a comprar toda la colección, les recomiendo que de igual forma todos los martes visiten el kiosko, porque en ocasiones las distribuidoras no respetan el supuesto orden.

Orden de publicación (por corroborar)
19.08 Álbum de boda (Cuatro Bodas #1)
26.08 Colinas negras
02.09 Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro #1)
09.09 Rosas sin espinas (Cuatro Bodas #2)
16.09 Admiración
23.09 El primer y último amor (Hotel Boonsboro #2)
30.09 Emboscada
07.10 La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro #3)
14.10 Aurora boreal
21.10 Llamaradas
28.10 A medianoche
04.11 Sabor a ti (Cuatro Bodas #3)
11.11 Para siempre (Cuatro Bodas #4)
18.11 Jugando con fuego
25.11 El secreto de una dama

12 comentarios:

  1. Oye Lun se está portando muy bien con los lectores este año. Maravilloso aunque no me gusta Nora Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sigan así, tienen que promover la cultura de alguna forma (en compensación por su diario xD).

      Eliminar
  2. Creo que me compraré algunos, pero todos no :/
    Gracias por la noticia!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Esta es como la tercera promoción que lanza LUN sobre libros :3 Igual no creo que participe, no me tincan mucho los nombres :(
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya esperaba la nueva colección de LUN, pero la verdad no me tinca esta autora :(, gracias por la información de todas formas ^^.
    Te nominé al tag 'Cincuenta cosas sobre mí' si es que no lo has hecho y quieres hacerlo :) http://lecturainvernal.blogspot.com/2014/08/cincuenta-sombr-cincuenta-cosas-sobre-mi.html.
    ¡Saludos! Que estés bien :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me daré una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Cada vez estoy amando más a LuN ;-;
    Eso sí, aun no leo nada de la autora por lo que pasaré de la colección >_<
    Ojalá siga así y se tire algo más juvenil para la próxima o algo de Stephen King porque no tengo nada jeje
    Saludos y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hace tiempo que quiero leer varios libros de Roberts, pero llegaban muy caros (bueno, como la mayoría de los libros), así que LUN se gana mil puntos por estas ediciones :D
    Gracias por la info.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la iniciativa ! Espero sigan colaborando en pro de la cultura lectora !

    ResponderEliminar
  8. saben si la semana pasada salio En las ultimas noticias Rosa sin espinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido oportunidad de verificar el orden de la colección, Carolina. Trataré de hacerlo durante la próxima semana.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)