Citas misteriosas #13: Susurros

27.9.13

El dolor de cabeza que me da el frío del helado y lo helado que se me queda el corazón no son precisamente lo que yo llamo diversión, pero papá insiste en que es terapéutico para todos. Quizá cree que yendo a ver a mi madre al lugar donde yo podría acabar algún día hará que, de alguna forma, escape a mi destino.
Qué pena que esté equivocado.
Al menos la locura que he heredado tiene una cosa buena. Sin mis alucinaciones, quizá no habría encontrado mi vena artística.
―No puedes entrar en mi casa, no sin que yo te invite formalmente.
Se recuesta contra la fotografía enmarcada de Alison, la de un campo de trigo en plena época de cosecha.
―No me digas. ―Con el tacón de la bota, empuja la puerta hacia atrás y cierra. La tormenta y el olor a lluvia quedan fuera. En voz baja, dice―: Que yo sepa, no soy ningún vampiro.
Aprieto los puños, furiosa, y doy un paso atrás. Me topo contra el borde de la alfombra que marca la entrada al salón.
―Pues tienes mucho en común con ellos.
―¿Porque soy un tipo nocturno?
―Acabas de leerme la mente. Mira, una señal más de que eres un chupasangre.
La voz de mi guía regresa, severa esta vez, casi enojada: "Me estoy cansando de jueguecitos. Bebe de la botella. Un sorbo. Búscame".
―Lloras por él, pero por mi sangraste. Habría que preguntarse qué es más poderoso. Más vinculante. Supongo que lo sabremos algún día.

A.G. Howard

3 comentarios:

  1. Aw::( yo quiero leer susurros pero no ha llegado a México :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Susurros pero acá no está t.t
    Me gusta la ultima cita :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el libro. Quizás más adelante lo lea.

    Besootes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)